Profesores

PROFESORES NATIVOS, BILINGÜES Y CON EXPERIENCIA

Oliver

Oliver, estadounidense de padre español, creció en Florida y es bilingüe. Se licenció en Sociología en la Universidad de North Florida en 2010. Lleva 10 años viviendo en España trabajando como profesor de inglés.

Motivación, conversación y diversión son los ejes necesarios para que cualquier alumno/a consiga la constancia necesaria para mejorar su inglés. Me gusta trabajar con mis alumnos/as, compartiendo mis experiencias y adaptándome a sus necesidades para conseguir los mejores resultados.

Lara

Lara creció en Nueva York (EEUU) aunque ha vivido parte de su vida adulta también en San Francisco (EEUU). Es licenciada en Estudios Religiosos, con especialidad en Lengua Española. Lara ha viajado, estudiado y trabajado en diferentes países tales como Argentina, Guatemala e India.

Lara tiene un master en educación y certificación CELTA para dar clase en inglés. Ha trabajado como profesora de inglés los últimos 5 años. También ha sido coordinadora de un proyecto de publicación de libros bilingües en EGLOBAL READER LLC y ha trabajado en un proyecto de "gamificación" de actividades en Forenex.

Soy una profesora vocacional que pone su corazón en su relación con los estudiantes. Creo que soy una persona que trabaja duro, en equipo y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de alumnos y alumnas pequeños y mayores.

Dorian

Dorian es australiana. Es licenciada en idiomas por la universidad de Flinders y ha estudiado logopedia en la universidad de Flinders. Antes de mudarse a España trabajó para el gobierno de Australia en programas y políticas durante tres años. Ha sido becaria también en the Mirima Council Aboriginal Corporation Language and Culture Centre in Kununurra, WA. donde trabajó posteriormente como Early Childhood Indigenous Language Education Facilitator.

Megan de Dorian: No he visto una profesora más feliz de recibir a sus alumnos. Tiene una sonrisa y un tono que encanta a los más pequeños. Es paciente y cuida mucho el aspecto emocional en el aula. Es muy competente en las areas de gramática y trabaja muchísimo la pronunciación. Los niños están encantados con ella.

Shauna

Shauna es irlandesa. Es licenciada en psicología por la universidad de Strathclyde. Ha trabajado en aulas Montessori en Irlanda y ha sido Au Pair en España. Está cursando un máster este curso.

Megan sobre Shauna: Desde el primer día conectó con los niños. Es muy paciente y hace una inmersión completa con ellos en inglés. Sus años de Montessori le sirven para adaptarse a las necesidades de cada niño en el aula.

Stephanie

Stephanie es filipina. Licenciada en Marketing and Communications de University of Asia and the Pacific. Posee el EBC International TEFL Certificate and the Advanced Certificate in TESOL desde 2011. Ha trabajado de English Conversation Assistant durante varios años en Madrid.

Megan sobre Stephanie: Su conocimiento es muy amplio y siempre da sinónimos y otros ejemplos a nivel C1 a sus alumnos. Esa aportación extra es muy importante en los niveles superiores.

Shilo

Shilo tiene un Bachelor of Arts in Liberal Studies de Soka University of America. También tiene su máster en enseñanza de la universidad Alcalá de Henares. Lleva desde 2018 dando clase en España.

Megan sobre Shilo: Es una profesora vocacional. Le gustan mucho los pequeños. Siempre les exige hablar en inglés. También conecta muy bien con los adolescentes. Es muy importante en ese edad que sientan que su profe se interesa por ellos. La conexión con ellos fomenta el habla y la discusión en el aula, lo cual es primordial.

Rachel

Es licenciada en sociología por Ithaca College. También tiene su máster en enseñanza de inglés como segunda lengua por la universidad de Nueva York at New Paltz. En 2014 vino por primera vez a España para estudiar como estudiante extranjera y le encantó. En 2015 volvió a España para trabajar de Language Assistant. Tiene experiencia en el método Montessori y ha sido au pair.

Megan sobre Rachel: "Rachel se interesa mucho por sus alumnos y les tiene mucho cariño. Estamos encantados de tenerla este curso."

Sherwin

Sherwin es licenciado en Marketing de CUNY Brooklyn College, Nueva York. Tiene certificado TESOL desde 2019. Vino en 2018 a España. Ha sido auxiliar de conversación y también profesor en varias academias de idioma en Madrid. Lleva como profesor más de 10 años tanto en España como en EEUU.

Megan sobre Sherwin: Sherwin tiene mucho sentido del humor, es muy entretenido y conecta muy bien con los adolescentes.

Megan & Angel

Megan lleva once años de profesora. Actualmente es Head Teacher en The Warehoue y da clase online a norteamericanos en Avilla, Indiana. Es la encargada de coaching en The Warehouse y lleva el programa de intercambio virtual con los alumnos de la ESO.

Angel es director de la academia. Durante 11 años dio clase de inglés primero en colegios internacionales y luego en The Warehouse.

"Nos encanta participar en el aula, trabajar con la programación e innovar. Cada año intentamos mejorar en calidad y profesionalidad".