PROFESORES NATIVOS, BILINGÜES Y CON EXPERIENCIA

Megan

Megan tiene diez años de experiencia como profesora de español en Estados Unidos y de inglés en España. Se licenció en inglés y español en la Universidad de Indiana con especialización en literatura. Después hizo un master en español en la Universidad de Bowling Green donde también enseñó español a los alumnos/as universitarios de primer curso. Durante dos años trabajó para la Comunidad de Madrid como asistente de conversación. En noviembre de 2012 abrió The Warehouse Madrid.

Haber aprendido español con profesores que no sólo enseñaban gramática sino que también transmitían su cultura en clase, convirtió el español en algo real y útil, que me empujó a salir al extranjero a estudiarlo. Su dedicación me ha servido de inspiración para The Warehouse Madrid.

ÁNGEL

Ángel ha enseñado inglés durante doce años, cuatro de ellos en dos colegios internacionales con programas de inmersión. Ha trabajado para Cambridge University Press y para Pearson Publishers como corrector y editor de libros y como productor del audio de sus publicaciones online. Es licenciado en Historia. En noviembre de 2012 abrió The Warehouse Madrid.

Lo que más me gusta de enseñar inglés es la comunicación con mis alumnos/as. Ver a los estudiantes preguntar y utilizar el idioma en clase demuestra que están trabajando por partida doble en la adquisición del idioma, usando el inglés para explorar nuevos conceptos e ideas. Usar el inglés tanto en clase como en nuestra vida diaria es clave para su adquisición y mantenimiento.

OLIVER

Oliver, estadounidense de padre español, creció en Florida y es bilingüe. Se licenció en Sociología en la Universidad de North Florida en 2010. Lleva 10 años viviendo en España trabajando como profesor de inglés.

Motivación, conversación y diversión son los ejes necesarios para que cualquier alumno/a consiga la constancia necesaria para mejorar su inglés. Me gusta trabajar con mis alumnos/as, compartiendo mis experiencias y adaptándome a sus necesidades para conseguir los mejores resultados.

LARA

Lara creció en Nueva York (EEUU) aunque ha vivido parte de su vida adulta también en San Francisco (EEUU). Es licenciada en Estudios Religiosos, con especialidad en Lengua Española. Lara ha viajado, estudiado y trabajado en diferentes países tales como Argentina, Guatemala e India.

Lara tiene un master en educación y certificación CELTA para dar clase en inglés. Ha trabajado como profesora de inglés los últimos 5 años. También ha sido coordinadora de un proyecto de publicación de libros bilingües en EGLOBAL READER LLC y ha trabajado en un proyecto de "gamificación" de actividades en Forenex.

Soy una profesora vocacional que pone su corazón en su relación con los estudiantes. Creo que soy una persona que trabaja duro, en equipo y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de alumnos y alumnas pequeños y mayores.

Dorian

Dorian es de Australia. Es licenciada en idiomas por la universidad de Flinders y ha estudiado logopedia en la universidad de Flinders. Antes de mudarse a España trabajó para el gobierno de Australia en programas y políticas durante tres años. Ha sido becaria también en the Mirima Council Aboriginal Corporation Language and Culture Centre in Kununurra, WA. donde trabajó posteriormente como Early Childhood Indigenous Language Education Facilitator.

Megan de Dorian: "No he visto una profesora más feliz de recibir a sus alumnos. Tiene una sonrisa y un tono que encanta a los más pequeños. Es paciente y cuida mucho el aspecto emocional en el aula. Es muy competente en las areas de gramática y trabaja muchísimo la pronunciación. Los niños están encantados con ella".

Shauna

Shauna es de Irlanda. Es licenciada en psicología por la universidad de Strathclyde. Ha trabajado en aulas Montessori en Irlanda y ha sido Au Pair en España. Está cursando un máster este curso.

Megan de Shauna: "Desde el primer día ha hecho conexión con los niños. Es muy paciente y hace una inmersión completa con ellos en inglés. Sus años de Montessori le sirve para adaptarse a las necesidades de cada niño en el aula."